domingo, 28 de octubre de 2012

"Gandía shore". comentario nº 1

Hola de nuevo, 
cultivados seguidores.

Suponemos que estaréis al tanto del experimento realizado por la "MTV" en Gandía. Un experimento consistente en juntar en una casa a un grupo de canis y chonis y grabarlos, para que así, gente como nosotros pueda analizar sus pautas de comportamiento.

A lo largo de varias entradas iremos comentando algunas cuestiones que vamos percibiendo. Hemos de decir que esto supone un gran esfuerzo y un duro trabajo, ya que es muy peligroso para nuestras neuronas asimilar todo esa descultura transmitida por los chicos y chicas de "Gandía shore". aún así, en aras del Conocimiento nos sacrificamos para mostraros algunos resultados.

Una cosa que en seguida hizo saltar todas las alarmas fue que en el primer episodio, uno de los canis dijo algo sensato y que incluso podríamos calificar de "inteligente"... Sí, como habéis leído, y es que uno de ellos dijo textualmente:

 "Aquí la peña está muy loca" (transcrito al castellano, según ellos sería, en canihispánico vulgar: "aKyh lA pEÑaAaAaa eShtAaAaa muUuu l0cAaAaah").


En el capítulo de hoy, domingo 28, ha habido una cuestión que ha motivado la siguiente entrada:

"LOS CANIS TAMBIÉN LLORAN"

"¡Que yo no soy un falso! Que no va a encontrar un pavo como yo en su puta vida" (en canihispánico: Ke y0 N0 s0y uN fAls0o0o!!! Ke n0 vAh a eNc0o0ontrAar un pAv0oo kom0 y0 en shsuh pUtA vidAhh")

Esas han sido las palabras pronunciadas por Labrador (un cani-macarra levantino común) tras discutir con Ylenia (choni pura común) y antes de llorar, sí llorar. Un cani, llorando, y al parecer sin ir demasiado ebrio. Es raro ver a este tipo de especímenes derramando lágrimas y mostrando así su debilidad. pero está comprobado que en algunos casos excepcionales como este puede llegar a ocurrir.

Aquí dejamos una imagen que lo demuestra:



No hay comentarios:

Publicar un comentario